Un nuevo aspecto de Carbo Vegetalis

No te quiero soltar porque si te suelto, me pierdo. No quiero soltar mis cosas…

Sí, sí… ya sé que es apego, ya sé pero tengo miedo y me ahogo. Sé que no es bueno para ti. Sé que no es bueno para mí, pero no puedo soltar. Lo tienes que entender, estoy muerto de miedo.

Me siento débil, nada responde. No tengo energía para ir hacia arriba ni hacia abajo. No tengo suficiente energía para soltar.

Quiero mucho la vida y aún más quiero lo que tengo. No sé dónde voy y tengo miedo… No puedo pensar…

Estoy confuso, no puedo pensar…

Me siento culpable y no puedo hacer nada por reaccionar. No tengo vitalidad, me siento bloqueado.

Tengo miedo a que pase algo y necesito que pase algo, pero no quiero…

La noche es terrible, esa oscuridad que coge mil formas, las sombras, esas cosas horribles que me avecinan y no te lo puedo contar...

Me siento muy cansado y sé que debo salir de ahí, pero no quiero…

Dame algo para subir o bajar, para volver a nacer o morir… sin miedo.

No hay comentarios: