Rosa Maria Plana - Espacio Generativo


 

 

Queridos...

 
Cuando aprendemos a fluir con los cambios, estos nos traen otros cambios que nacen escogidos... para mi es señal de que estamos muy bien conectados con la Vida.  

 

La vida avanza y con ella uno crece... En este caso desde una hermosa plenitud.

 

Os escribo para contaros que este blog se mantendrá en la red pero ha llegado a su fin. 

 

Fueron años cruciales en mi vida. Me han dado momentos importantes que quiero conservar para vosotros, para mi.


Gracias a este espacio nos hemos conocido, nos hemos acercado, nos hemos reencontrado. Gracias por dar el paso.

 

Unos estamos en este plano y otros ya marcharon. Nos esperan en el otro lado. 

 

Mis duelos provocaron un cambio muy profundo por la crudeza, pero sigo en pie y lo siento transformado.

 

La vida nos invita a conectarnos siempre, a confiar, a soltar. Ella es incondicional, irresistiblemente hermosa.

 

Siento que necesito esta mudanza y os comento que mis pasos seguirán en otros lares a partir de ahora. 

 

Aquí, en este blog, es un adiós.

 

Con mucha paciencia, mano a mano, del mismo modo que nació este blog en su momento, el 2007... ha salido mi nueva web

 

El ritmo será otro, más relajado, pero habrá el modo de compartir. 

 


 


Rosa Maria Plana - Espacio Generativo nace con la intención generativa de sembrar, cuidar para que esta siembra llegue a tener vida propia más allá de mi misma. 

Nace para que se expanda mucho más allá de lo que la imaginación pueda ahora alcanzar.


Os espero. Estoy muy, muy cerca. 

 

Os espero con la ilusión de siempre.

 

¡Bienvenidos de nuevo! 


Rosa Maria Plana - Espacio Generativo 

 


 

 

Abrazo grande

 

Rosa Maria

 

 

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu generosidad. Sabes que te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
Eres un ejemplo de crecimiento y constancia. Siempre agradecidos. Con todo nuestro amor,

Mark, Cloe y Benedetta

Rosa Maria Plana dijo...

Gracias, familia!
Un abrazo grande

Diana dijo...

Gracias por compartir tus experiencias
Excelente tu forma de expresar la materia médica
Me gusta muchísissssssimo
Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Buenos días y Feliz Año Nuevo, querida Rosa María.
Deseo que estés bien, echo de menos tus artículos.
Con cariño. Ale H.

Anónimo dijo...

Gracias.
Un abrazo enorme.

B.O.