12 febrero 2009

La Felicidad ''Artificial''


-->
Cannabis Indica, son personas que han consumido cannabis o lo han hecho sus progenitores antes de su concepción. No han aterrizado del todo en la tierra, están pero no acaban de estar instalados, tienen gran habilidad para captar cosas de otros planos o dimensiones. Pueden tener visiones que no siempre se cumplen y vienen alimentadas por el uso del cannabis. Usan superlativos cuando hablan y tienden a idealizar a las personas. Son sensibles a las críticas y tienen una valoración bastante pobre de sí mismos. Tiene explosiones de risa y de llanto. Aplican una lógica que tiene su sentido común, pero tiene una elaboración muy compleja tratándose de situaciones muy sencillas.
Otro medicamento que puede instalarse en una alegría y felicidad sin motivo es Hyosciamus, tiene intenso nerviosismo por lo desconocido. ¡Es un desvergonzado! El medicamento le dará un punto de prudencia a sus exhibiciones que siempre tienen tema contenido sexual. Puede llegar a ser incómodamente franco, escandalizando a más de uno rompiendo todo tabú. Les encanta ser impactantes. Entre muchas otras cosas importantes que podemos contar del medicamento, su paranoia le puede llevar a un estado de euforia que no corresponde con la realidad.
Lachesis que es un excelente relaciones públicas, aunque sólo queramos ver la parte negra de Lachesis, se le conoce por sus celos y por su manera de salirse con la suya, sus ganas imparables de comunicarse. Lachesis viene de la restricción, puede que su precedente sea una gran decepción o duelo que le lleva a prometerse que nunca más será víctima en su vida, no sufrirá. Si reconoce su sentimiento de inferioridad, se siente perdido, entonces se crea una realidad en la que se instala y vive hasta que la toma del medicamento lo matiza o la vida misma le da a entender que no es por ahí por donde hay que ir.
Otros medicamentos que se instalan en una felicidad artificial son:
Natrum Muriaticum, Sulphur, el mismo Lachesis… que les puede dar por escribir y cantar poesías o canciones, incorporándose en el sentir más absoluto de lo que hacen, transmutando a través de una auténtica catarsis todo lo que les ocurre.
Caen en el Idealismo: Causticum, Ignatia de manera más visceral y más agudo que Causticum. Platina que es tan divina que no tolera lo vulgar, entre otros medicamentos…
Anacardium puede estallar en risa en asuntos serios, donde la severidad es la lógica y Natrum Muriaticum puede hacer lo mismo, pero con un punto de ironía, mirando a los demás por encima del hombro.
Los ataques de risa de Cannabis, Anacardium, Hyosciamus, Natrum Muriaticum, Platina, Stramonium, Tarentula... son espectaculares, motivando a cada uno de ellos razones distintas.


.
(Dedico este artículo a Tete y Sandra con todo mi cariño, desde una felicidad absolutamente real, por nuestras pequeñas conversaciones intensas, por nuestras juergas y bromas como niños ya creciditos y por tantas risas que hemos compartido y vendrán)


.

No hay comentarios: